miércoles, 28 de febrero de 2007

Yo gusto

Venía en el tren, y me gustó una persona. Me gustó de esa manera que te gusta alguien y no parás de mirar. Miraba, pero me di cuenta que a esa persona le gustaba otra persona, que la miraba también, pero menos sutil que yo, creo. ¿ Qué hubiera pasado si esa persona que era gustada por la persona que a mi me gustaba gustaba de mí? ¿ Y si comenzaba a mirarme? ¿ Y si se formaba un triangulo de personas que gustaban de esas personas, pero en el orden no correspondido? Claro, lo ideal hubiera sido que la persona que a mi me gustaba gustase de mi, o en el peor de los casos que la persona que le gustaba a la persona que a mi me gustaba tambien le gustara la persona de que esa persona gustaba. Pero bueno, nada de eso pasó, y aunque todos gustaban de todos, al fin y al cabo nadie gustó de nadie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi también me pasó...

Anónimo dijo...

Lo de la cadena de gustados suena interesante, pero altamente improbable en algunos trenes. Por ejemplo, en el Roca, el 90% de la gente es ingustable! Es más bien un "todos a uno" quien vendría a representar a una especie de rey/reina de la manada...
Besos!