domingo, 25 de febrero de 2007

Despues de bañarme

No hay cosa que disfrute más que cortarme las uñas después de bañarme. Están blandas, tiernas, largas. El alicate se siente suave, corta y corta, da forma, no se traba, no duele. Que placer. Las manos, los pies, y decir que no tengo mas uñas para cortar, porque no me salen uñas en las orejas, o en los codos, o en la rodillas, horas y horas estaria cortando uñas, pero claro, siempre despues de bañarme. Si fuese asi, debería tomar baños mas largos, asi se ablandan mas y mas? Me gusta quedarme envuelto en la toalla, y para cortarme la de los pies me gusta estar sentado y poner el pie en la silla, con la rodilla en mi pecho, en mi barbilla. Tambien me gusta recolectar las uñas ya cortadas, amontonarlas todas en un cenicero, mientras me fumo un cigarrillo, y luego tirar todo en la basura...

No hay comentarios: