miércoles, 7 de marzo de 2007

Pie camina

Pie camina por mi barrio, pie camina por la ciudad. Pie se cansa a veces, pero no está solo en su andar. Pie tiene compañía, tanto abajo como arriba, pie disfruta cuando pisa.
Las calles ha de recorrer, con su calzado misterioso, dejando su huella, que nunca es una sola. Pie también se divierte, cuando a otros pares ataca misteriosamente.
Su camino no tiene fin, solo cuando me siento, o cuando de repente, me encuentro durmiendo.
La vida de pie es una sola, mas no le queda otra. ¿ Será su suerte, como la de muchos, esperar ansioso, para reposar? Encerrado en madera no se quiere hallar, pues así su destino no quiere encontrar. Cuando no quede suelo que recorrer, ni aire que patiar, a las estrellas, el solo quiere llegar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El pie es como el ser humano, espera reposar todo el día, pero si reposara eternamente, su vida sería una tragedia...Y...es lógico, dado que el pie forma parte de la misma conformación biológica (el ser humano)...Ahora, uno se podría generar la siguiente pregunta: realmente el pie puede pensar de manera independiente? O todo esto es producto de la imaginación perturbada del blogger? Saludos!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!!!!!