miércoles, 7 de febrero de 2007

Un cuento, o no...

Acá un cuento, o lo que fuese... Se titula "El colosal jardín"...

El colosal jardín

Cuando todavía el jardín era bello, una nueva vida solitaria y vulnerable fue depositada en él. Su piel desnuda acariciaba el verde pasto, sus lagrimas regaban las esplendorosas flores de diversos colores, sus ojos, aun sin comprender en lo mas mínimo, contemplaban tal majestuosidad predispuesta.

La criatura fue creciendo, poco a poco el éter claro y brilloso fue opacándose, las flores se fueron marchitando, el suelo se lleno tristemente de hojas secas derramadas por los árboles. Los insectos lúgubres acompañaban cada respirar sigiloso del ya crecido niño.

Añoraba aquello que no recordaba pero que permanecía latente en algún rincón de su cuerpo. Admiraba perplejamente lo horrible de su ambiente, le parecía hermoso. Pensaba en algun despertar que le cortara las cadenas que enmudecían su presencia.

Ya de viejo esperó a la muerte con ansias, viniendo esta en el momento mas deseado. Su cuerpo descansó tendido bajo el cielo que iba perdiendo sus matices grises. Lentamente su masa corporal se fue desvaneciendo, el pasto comenzó a crecer como alimentado por sangre fresca, las flores corrían desesperadas en las alturas, los árboles albergaban aves coloridas.

Ahí yacía, o despertaba; he aquí el colosal jardín...

No hay comentarios: