martes, 13 de marzo de 2007

Caminando por el barrio

Ayer salí a caminar por el barrio. En realidad tenia que hacer una dilegencia, pero de paso aproveché para caminar, o viceversa, es decir, aproveché a hacer el mandado ya que salía a caminar. No recuerdo bien como fue. Cuestión es que estaba caminando, a la ida fui por el lado este, por una calle de adentro, lado este me refiero respecto del tren, del lado de mi casa. Quedan todavía calles adoquinadas, con árboles grandes cuyas copas hacen una especie de puente sobre la calle tocándose con sus vecinos de la mano de enfrente. Un par de caserones ingleses, siempre de a dos, no se por que. Y mi favorita, un casa inglesa venida abajo, grande, lástima que tiene una antena gigante delante, pero me encanta, y esta está solita, no tiene duplicado. Eran alrededor de las 5 de la tarde, hacía calor, pero disfrutaba el paseo, el sol se colaba entre las hojas de los árboles y con los ojos semicerrados parecía que me había levantado de una siesta. A la vuelta regresé por el lado oeste, donde ahí se encuentra el barrio inglés propiamente dicho, y bueno, muchas casas al mejor estilo mencionado, casonas. Pero más movimiento de gente de ese lado, mas peatones que esquivar, mas gente que mirar, mas gente que me miraba, mas caca de perro que esquivar. Finalmente volví a casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno y original. Creo que habria que elegir los mejores y tratar de publicarlos, ojo, lo digo en serio, en algún otro medio. Muy creativo e ingenioso, la mayoría tienen ese toque.
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo también salgo a caminar por Temperley y meditar, pero del lado oeste (siendo que vivo en Lomas Este :s)...No es que reniegue de mi origen "oriental", pero me fascina salir a mirar casas del otro lado!!!
Besos, Pups

Unknown dijo...

un "atrevido jovenzuelo" me llevo hasta tu blog que lei con entusiasmo creciente y me entraron ganas de hacertelo saber...muy descriptiva tu ecritura.son pinceladas...o sea: tan colorida.
Un besotazo Sebis y enhorabuena esa veta poetica-
alicia..Florida Este