martes, 8 de mayo de 2007

Historia de Palito, el dibujo que cobró vida, y rápido la perdió...

Primero fue el fondo, un amarillo pastel porque me gustan los colores pastel. Segundo fue él, naranja, con palitos que siempre me gustó dibujar personas con palitos, y su expresión, ninguna. Y así empieza como cobró vida, o no, así comienza su historia.
El palito, u hombre, o personaje, o como quieran llamarlo si se encariñan con él, estaba caminando por el fondo amarilo pastel. De repente apareció una nube celeste, también pastel, y empezó a llover, pero la lluvia era negra, y no pastel, sino simplemente lluvia recta entrecortada y de costado. El palito no se pudo mover, quedó inmovil, esperando que la lluvia lo moje, pero la lluvia no se movía, no caía, y no era garúa. El palito se daba cuenta de eso, sabía que tenía que hacer, pero no lo hacía, demostraba lo contrario, y así su existencia bidimensional quedaba al descubierto. No le gustaba pasar por ridículo, pero pasaba, quería ser como es, pero no lo era. Cuestíon, quizás, es que la lluvia nunca llegue, y que palito nunca se mueva, y que la nube adorne para siempre el fondo amarillo pastel....

5 comentarios:

Mariano dijo...

Necesito volver a leerlo pero en otro momento y en otro estado, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ME ENCANTÓ LA HISTORIA!!!!!

Lake dijo...

Que ternura! Sos el próximo Mario Eleno Walsh!
Abrazo!

Gonzalo dijo...

Me emocionó....
qué historia my God :)

Anónimo dijo...

No tengo muchas palabras que decir, así que simplemente te digo:es genial, me encantó...

Anónimo dijo...

Hola Sebiiii! (: que pedazo de ternura que sos!(:

Me dije, leo todos y firmo en el que mas me guste, y aqui estoy...frimandote el de Gonzalito, porque asi es como yo le puese al personaje, porque le tome cariño (:

Esta muy lindo... muy original..

Te quierooo muchoooooooooooooo! con todo mi corazon!
Un besoteteee... quiero verte!(:
mua!